¡Qué lástima lo que se ha hecho con la estación de trenes original! Se podía haber respetado y construir la nueva María Zambrano al final de la antigua que se podía haber dejado como museo, igual que se ha hecho en Madrid con Atocha. Es como lo que hicieron con el Silo del Puerto, en lugar de tirar un monumento centenario se podía haber integrado en el Paseo de las Sorpresas como se ha hecho con el Santuario que hay en Muelle Uno. Lo dicho que no valoramos ni respetamos lo que tenemos, parece mentira que vivamos en una de las ciudades más antiguas de Europa.
¡Qué lástima lo que se ha hecho con la estación de trenes original!
Se podía haber respetado y construir la nueva María Zambrano al final de la antigua que se podía haber dejado como museo, igual que se ha hecho en Madrid con Atocha.
Es como lo que hicieron con el Silo del Puerto, en lugar de tirar un monumento centenario se podía haber integrado en el Paseo de las Sorpresas como se ha hecho con el Santuario que hay en Muelle Uno.
Lo dicho que no valoramos ni respetamos lo que tenemos, parece mentira que vivamos en una de las ciudades más antiguas de Europa.
Están muy bien las fotos, pero Málaga ha propesrado. Es un bonito recuerdo.